Apple confirma: cuanto más antiguo es un sistema operativo, menos atención recibe

Bueno, es probable que parezca una obviedad, pero al menos ahora lo tenemos por escrito: cuanto más tiempo pasa desde que un sistema operativo, menos atención recibe por parte de Apple en cuanto a parches de seguridad y corrección de fallos… hasta que queda completamente abandonado.

Tal vez por eso Apple siempre recomienda que actualices al últimos sistema operativo disponible, ¿no crees?

Los antiguos sistemas operativos de Apple reciben actualizaciones periódicas para parchear las vulnerabilidades de seguridad, pero Apple dice que solo las últimas actualizaciones del sistema operativo están completamente protegidas.

Según un nuevo documento de soporte, Apple dice que solo los sistemas operativos más recientes tienen los parches de seguridad más completos. En los sistemas más antiguos, las vulnerabilidades están parcheadas, pero no todo.

El propósito del documento de soporte está destinado a definir la diferencia entre una actualización de software y una actualización, pero se incluye información sobre los parches de seguridad. Menciona brevemente que las versiones anteriores de macOS no están tan protegidas como la versión principal más reciente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x