Los cuatro modelos de iPhone 14 cuentan con dos sensores de luz ambiental por primera vez, de acuerdo con las especificaciones técnicas de Apple para los dispositivos.
Según Matthew Panzarino de TechCrunch, todos los modelos de iPhone 14 están equipados con un nuevo sensor de luz ambiental en la parte posterior de los dispositivos, mientras que los modelos anteriores de iPhone solo tienen un sensor de luz ambiental encima de la pantalla. Panzarino dijo que el sensor ayuda tanto a ajustar el brillo de la pantalla como a determinar la exposición del sistema de cámara trasera.
En su revisión del iPhone 14 Pro para Mashable, Stan Schroeder dijo que sostenía un iPhone 14 Pro y un iPhone 13 Pro uno al lado del otro contra la luz brillante, y luego inmediatamente entró en una habitación oscura, y descubrió que el 14 Pro era más sensible a la hora de adaptar el brillo de la pantalla.
Este es solo uno de los varios cambios de hardware más pequeños en los modelos de iPhone 14, y otro ha mejorado la precisión del GPS en los modelos Pro.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.