Lo que tienes que saber de la pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro

La pantalla siempre encendida no presenta funciones de personalización, ya que solo muestra una versión tintada del fondo de pantalla de bloqueo de iOS 16 de un usuario, los widgets y las actividades en vivo, si hay alguno que se están ejecutando activamente.

La pantalla siempre encendida es lo que ves

Los usuarios no pueden personalizar la pantalla siempre activa, como la información que elija o si muestra un fondo de pantalla oscuro o un fondo negro.

Sin embargo, los usuarios pueden desactivar la pantalla siempre activa completamente desde Ajustes > Pantalla y Brillo.

El nuevo iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max cuentan con pantallas OLED más eficientes en energía con una frecuencia de actualización variable de hasta 1 Hz. Esta es solo una de las varias características de ahorro de energía que tiene el iPhone 14 Pro para la pantalla siempre encendida.

Inteligencia aplicada a la pantalla siempre encendida

Con el fin de limitar el impacto de la pantalla siempre encendida en la duración de la batería, el iPhone 14 Pro extrae fotogramas individuales para elementos que cambian de forma predecible, como la hora, y los alimenta a la pantalla siempre encendida cuando corresponde

Ojos que no ven, pantalla que se apaga

El iPhone 14 Pro detecta de forma inteligente si un usuario que lleva un Apple Watch emparejado con el iPhone sale de la habitación, y cuando lo haga, desactivará la pantalla siempre encendida.

Al desactivar la pantalla siempre activa cuando un usuario sale de la habitación, el iPhone 14 Pro ahorra batería y ayuda a proteger la privacidad, ya que la pantalla no muestra el fondo de pantalla y los widgets de un usuario cuando éste no está presente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x