iPhone 14 Pro muestra las alertas de batería baja en la Dynamic Island

Actualmente hay alrededor de 30 cosas que Dynamic Island puede mostrar, incluyendo alertas del sistema para llamadas telefónicas entrantes, AirPods y otros accesorios conectados, autenticación Face ID, Apple Pay, AirDrop, AirPlay, llaves del coche en la aplicación Wallet, desbloqueo del iPhone con un Apple Watch, indicadores de carga y batería baja, modo de timbre/silencio, varias interacciones NFC, cambios en el modo

En particular, los modelos de iPhone 14 Pro ya no muestran la alerta de batería baja en el centro de la pantalla cuando el dispositivo cae al 20 % de duración de la batería, con o sin un cargador conectado. En su lugar, la alerta de batería baja aparece en la isla dinámica y no requiere ninguna acción por parte del usuario.

Dynamic Island también permite a los usuarios interactuar con actividades en vivo, como una llamada telefónica continua, una sesión de SharePlay, reproducción de música, un temporizador, indicaciones paso a paso en Apple Maps, notas de voz, grabaciones de pantalla y conexiones de punto de acceso personal. La reproducción de música es compatible con Apple Music y para aplicaciones de terceros que utilizan la API Now Playing, incluyendo Spotify, YouTube Music, SoundCloud, Overcast, Stitcher y otros.

Por último, Dynamic Island también funciona con aplicaciones de terceros que utilizan la API de CallKit, como WhatsApp, Instagram, Skype y Google Voice.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x