Guía: Todos los problemas (conocidos) de iOS 16 y el iPhone 14 [Actualizado]

Problema con la vibración de la cámara

Síntoma: la cámara parece no enfocar en aplicaciones de terceros, creando una especie de “temblor” que la hace inusable. No ocurre con la app Cámara de iOS. Corregido iOS 16.0.2

Problema pegando en aplicaciones

Síntoma: Cada vez que intentas pegar algo desde el portapapeles te sale una notificación pidiendo que confirmes que quieres pegar. CADA VEZ. Corregido iOS 16.0.2

Consumo anormal de la batería

Síntoma: usuarios de Twitter, los Foros de MacRumors y Reddit están reportando un agotamiento excesivamente rápido de la batería días después de la actualización (es decir, cuando las labores de indexación, etc. ya han terminado) a iOS 16.

Spotlight lento

Síntoma: Spotlight a veces tarda hasta 10 segundos en cargar los resultados en iOS 16 y a veces no se carga en absoluto.

Usuarios del iPhone 14 Pro se quejan de que la app Cámara es lenta

Síntoma: Algunos usuarios del iPhone 14 Pro se quejan de que la app Cámara tarda hast cinco segundos en abrirse.Parece que ocurre cuando la app Camara se ha dejado abierta en segundo plano. Si se cierra la app y se vuelve a abrir, o si se reinicia el iPhone, el comportamiento es normal (se abre instantáneamente).

Usuarios de iPhone 14 no pueden usar AirDrop

Síntoma: Cuando se intenta enviar un archivo via AirDrop a otro usuario, la transferencia no se completa, sino que se queda en “Esperando” indefinidamente.

iPhone 14 Pro se queda congelado al transferir los datos desde un iPhone antiguo

Síntoma: los modelos de iPhone 14 Pro y ‌iPhone 14 Pro‌ Max se quedan “congelados” después de que los usuarios transfieran sus datos desde un iPhone más antiguo. Corregido iOS 16.0.2

Además, está el problema con la beta de iOS 16.1 (no la instales).

El iPhone 14 Pro tiene problemas con las llamadas via CarPlay

Síntoma: las llamadas telefónicas iniciadas a través de CarPlay en un vehículo se escuchan a un volumen muy bajo. La mayoría de los usuarios aseguran que después de llamar a alguien a través de CarPlay con un iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max, su voz sonaba muy baja o lejana para el receptor de la llamada.

___

¿Nos hemos dejado alguno? ¡Escribe un comentario!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x