El fotógrafo Austin Mann prueba el iPhone 14 Pro

Como otros años, nos hacemos eco de las pruebas exhaustivas que el fotógrafo Austin Mann hace de las cámaras de los productos de Apple, en este caso, como corresponde, del iPhone 14 Pro.

Este año, Mann se ha dirigido a las Tierras Altas de Escocia para probar las cámaras del nuevo iPhone 14 Pro, mostrando los resultados en su blog.

Mann elogia la nueva resolución de 48 MP del nuevo iPhone, lo que le permite recortar sus imágenes para ayudar a centrar la atención en lo que le interesa.

También señala que si el objetivo final es imprimir fotos, la resolución de 48 MP ofrece mucha más flexibilidad para impresiones de gran formato.

A pesar de que elogió la opción de 48 megapíxeles, Mann señala que todavía toma muchas de sus fotos con ProRAW a 12 megapíxeles.

“12 megapíxeles sigue siendo donde la cámara realmente brilla: es ultrarrápida, tiene la misma resolución en todos los objetivos y es fantástica con poca luz”.

Resulta que también conserva la duración de la batería y ahorra espacio de almacenamiento tanto en el iPhone como en iCloud.

Mann también señala que los ajustes de cuatro píxeles y poca luz mantienen el grano de la imagen más suave y los detalles más nítidos. Como resultado, vio una “mejora modesta pero notable en detalle” entre las capturas en modo nocturno del iPhone 13 Pro y el iPhone 14 Pro.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x