Reuniones Webex sin interrupción para usuarios Apple

El entorno de trabajo moderno ya no se limita a un único espacio o dispositivo. Es flexible, móvil y está conectado. Y la solución de Colaboración Cisco Webex se integra con las principales plataformas móviles de manera flexible y sencilla.

En el caso de Apple, podemos trasladar una reunión del Mac al iPhone simplemente escaneando un código QR; sin interrupciones y sin ningún tipo de fricción. Además, Webex Meetings facilita ahora esta misma transición con Apple CarPlay. Sólo hay que conectar el iPhone y la reunión continúa en el vehículo. 

Una vez finalizada, los usuarios pueden ver sus próximas reuniones y unirse a ellas directamente (en modo sólo audio, por supuesto) desde CarPlay, una comodidad exclusiva de Webex. Todo sin necesidad de mirar el teléfono. Y, al llegar a la oficina, podemos continuar la reunión en el móvil o transferirla al dispositivo Webex de la sala de conferencias.

En agosto, Cisco ampliará la integración con Apple CarPlay para permitir la escucha de grabaciones anteriores de Webex mientras estamos en el coche, para ponernos al día con cualquier reunión que nos hayamos perdido.

Webex también ofrece una aplicación para iPad y permite utilizar AirPlay en los dispositivos Webex, eliminando la necesidad de cable para compartir contenido.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x