Qué ver en Apple TV+: Roar

Tal vez, en esta ocasión, el título debería ser “Qué no ver en Apple TV+”, pero en aras de la coherencia de la serie, he preferido mantener la cabecera.

¿Cómo te describo Roar? Son historias independientes, a medio cocinar, que dejan al espectador pivotando entre una interrogación enorme que muestra que no entiende lo que acaba de ver, y un aun más grande “¿y?” que indica que, aunque entiende lo que acaba de ver, es patente su vanalidad, superficialidad y falta de propósito.

Que sí, que te lo venden como empoderamiento de la mujer (son todas historias protagonizadas por ellas) y que a la cabeza está Nicole Kidman (que protagoniza uno de los episodios), todo muy WOKE y protección anti-critica, porque si lo haces parece que estás en contra de que tomen el control. Aunque no tenga nada que ver.

Pero como me da un poco igual lo que penséis aquellos que leéis mis opiniones -sinceramente, si me importara no escribiría, porque estaría mucho más tranquilo haciendo cualquier otra cosa, pues digo lo que pienso.

Que si valoras tu tiempo, no lo veas. Si te sobra tiempo y quieres validar mi criterio, te recomiendo que empieces de la última a la primera. Porque así verás de mejor a peor, dentro de la mediocridad. Y te permitirá detectar cuándo el nivel de tontería ya ha superado tu umbral de tolerancia.

Baste decir que lo mejor de la serie, con diferencia, es la carátula de presentación: gráficos y música. Imagínate.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x