Los accesorios USB-C necesitarán permiso del usuario para comunicarse con los Mac Apple Silicon con macOS Ventura

Con macOS Ventura, hay una nueva función de seguridad USB-C diseñada para los Mac Apple Silicon. Como Apple describe en las notas de la versión de macOS Ventura, los accesorios USB-C y Thunderbolt conectados al puerto USB-C de un Mac con Apple Silicon requerirán permiso explícito del usuario antes de que el accesorio pueda comunicarse con macOS.

En los ordenadores Mac portátiles con Apple Silicon, los nuevos accesorios USB y Thunderbolt requieren la aprobación del usuario antes de que el accesorio pueda comunicarse con macOS para conexiones directas al puerto USB-C. Esto no se aplica a adaptadores de corriente, pantallas independientes o conexiones a un concentrador aprobado. Los dispositivos se podrán cargar aunque elijas No permitir.

Puedes cambiar la configuración de seguridad en Ajustes del sistema > Seguridad y privacidad > Seguridad. La configuración inicial es Solicitar para nuevos accesorios. La configuración de un control por botón de accesibilidad establece la política para permitir siempre el uso de accesorios. Los dispositivos aprobados pueden conectarse a un Mac bloqueado durante un máximo de tres días.

Los accesorios adjuntos durante la actualización de software de versiones anteriores de macOS se permiten automáticamente. Los nuevos accesorios conectados antes de reiniciar el Mac pueden enumerarse y funcionar, pero no se recordarán hasta que se conecten a un Mac desbloqueado y se aprueben explícitamente.

La restricción de permiso del usuario no se aplica a los adaptadores de corriente, las pantallas independientes o las conexiones a un concentrador aprobado, por lo que no afectará al uso de pantallas o cargadores, y se puede desactivar si se desea.

macOS Ventura está disponible para los desarrolladores en este momento, con una beta pública prevista para julio.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x