Así son las nuevas esferas en watchOS 9

La actualización watchOS 9 de Apple introduce varias opciones nuevas de esfera de reloj, como Lunar, A jugar, Metropolitana y Astronomía, además de renovar varias de las esferas de reloj anteriores.

Lunar representa la relación entre el calendario gregoriano y el calendario lunar que se utiliza en culturas que incluyen chino, islámico y hebreo. Puedes usar hasta cuatro complicaciones con esta esfera de reloj.

A jugar, diseñada por la artista Joe Fulton, es una esfera divertida y dinámica del Apple Watch con números animados. Girar la Corona digital cambia el fondo animando el confeti, y los personajes reaccionan si los tocas. Puedes elegir tener un fondo de confeti o un fondo sólido, pero no hay complicaciones.

Metropolitana es un Apple Watch clásico que cambia de estilo cuando se gira la corona digital. Los números diseñados a medida cambian de estilo y peso, y giran para convertirse en pastillas cuando la muñeca está baja. Se pueden añadir hasta cuatro complicaciones con la esfera circular, y los colores son personalizables.

Astronomía es, en realidad, una versión renovada de la esfera original del reloj Astronomía, pero ha sido remasterizada e incluye un nuevo mapa estelar y datos actuales de las nubes basados en la ubicación. Puedes establecer la Tierra, la Luna o el Sistema Solar como vista principal y personalizar la fuente. Admite dos complicaciones, y girar la Corona digital permite avanzar rápidamente o rebobinar para ver la fase lunar/ubicación del planeta otro día.

En cuanto a las esferas de reloj existentes, watchOS 9 añade complicaciones mejoradas y modernizadas, junto con algunas actualizaciones de diseño. La esfera Retratos tiene un efecto de profundidad en más fotos, incluidos gatos, perros y paisajes, y se han añadido guiones chinos a las esferas de reloj de California y Tipografía.

watchOS 9 está disponible en el Apple Watch Series 4 y versiones posteriores, y excluye el Apple Watch Series 3.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x