iOS 16 facilita la eliminación de fotos duplicadas

Si usas tu iPhone para tomar y guardar muchas fotos, lo más probable es que tengas algunas fotos duplicadas obstruyendo innecesariamente tu biblioteca de fotos. Afortunadamente, con iOS 16, Apple está haciendo que sea significativamente más fácil eliminar cualquier duplicado que ocupe un espacio inútil en tu dispositivo.

Apple está llamando a la nueva función “Detección de duplicados” y funciona como se esperaba. Con el aprendizaje automático en el dispositivo en iOS 16 y macOS Ventura, su dispositivo ahora detectará y agregará fácilmente todas las fotos duplicadas en su biblioteca en la sección Utilidades de Fotos.

A partir de ahí, podrás eliminarlas fácilmente, liberando espacio en tu dispositivo y ordenando tu biblioteca de fotos. Dado que la función requiere que tu dispositivo escanee y ordene toda tu fototeca, puede pasar algún tiempo antes de que el dispositivo comience a ofrecer duplicados para eliminar.

Actualmente, iOS 16 solo está disponible para desarrolladores con una beta pública prevista para julio. iOS 16, iPadOS 16, macOS Ventura y watchOS 9 estarán disponibles públicamente este otoño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x