Puedes editar o anular el envío de un Mensaje hasta 15 minutos después, en iOS 16

iOS 16 añade un conjunto de funciones tan esperado que te permite editar y “desenviar” mensajes de iMessage, pero con una limitación de tiempo.

Puedes editar o cancelar el envío de un iMessage hasta 15 minutos después de su envío, pero después de eso, no se puede editar y ya no se puede dejar de enviar.

Para poder des-enviar un iMessage o editar un iMessage es necesario que ambos usuarios de Mensajes ejecuten iOS 16. Si intentas anular el envío de un iMessage a alguien con iOS 15 o anterior, no funcionará, ni tampoco la función de edición.

Apple advierte que las personas que ejecutan versiones anteriores de iOS podrán ver mensajes que se han “desenviado”, incluso si ya no son visibles por tu parte.

Es decir, aunque a ti te haya “funcionado” deshacer la acción, como la otra persona no tiene iOS 16, no es compatible con esas acciones via iCloud, por lo que a ella no le desaparecerá de su bandeja de mensajes.

Si tenemos en cuenta la abrumadora mayoría de gente que se actualiza a la última versión del sistema operativo, es previsible que dentro de unos meses prácticamente todo el mundo podrá usar estas características.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x