Apple Music transmitirá en directo conciertos seleccionados, empezando por Harry Styles este viernes

Parece que Apple podría estar tomándose en serio su vocación por la música (especialmente ahora que ha muerto definitivamente el iPod) en vez de limitarse a hacer lo mismo que todas las demás plataformas.

Aun así, a pesar de haber anunciado que sacaba Carpool Karaoke de Apple Music y se lo llevaba a Apple TV+, los conciertos que emita se van a poder ver en la aplicación de musica, en vez de en la de los contenidos audiovisuales. Parece que siguen confusos sobre dónde pertenece cada cosa (esperemos que con un poco de suerte dentro de poco también se puedan ver en la plataforma de streaming de vídeo).

Por si no lo sabías, Apple ha anunciado que comenzará a transmitir en directo conciertos seleccionados a través de Apple Music, comenzando con una actuación de Harry Styles este viernes en el UBS Arena de Nueva York. Los suscriptores de Apple Music podrán verlo de forma gratuita en todo el mundo.

La serie de conciertos se llama “Apple Music Live” y recuerda al “iTunes Festival” (más tarde rebautizado como “Apple Music Festival“), una serie de conciertos anuales gratuitos que Apple organizó y transmitió en directo desde Londres entre 2007 y 2016. En un tuit, Apple prometió que transmitiría conciertos de algunos de los “artistas favoritos” del mundo.

El concierto de Styles estará disponible para transmitir a través de la aplicación Apple Music a partir del viernes a las 21:00 horas. Hora del Este, con secuencias bis de la actuación el 22 de mayo a las 12 p.m. Hora del Este y el 26 de mayo a las 5 a.m. Hora del Este, según Engadget. No está claro si algún concierto de “Apple Music Live” estará disponible para su reproducción bajo demanda.

Styles lanzará su nuevo álbum titulado “Harry’s House” el mismo día de la actuación.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x