Cómo silenciar una alarma en un iPhone de la familia usando tu iPhone o iPad

Si vives en un hogar familiar, es muy probable que en algún momento te haya molestado la alarma de otra persona que suena en su iPhone. Si su teléfono está fuera de tu alcance y nadie más se molesta en apagar la alarma, la perturbación puede volverse irritante rápidamente, pero si tu iPhone o iPad están cerca, hay un truco práctico que puedes usar para silenciar esa alarma sin que tengas que levantarte.

La próxima vez que escuches sonar una alarma en el iPhone de un miembro de la familia y tu propio iPhone o iPad esté al alcance del oído, simplemente di “Oye Siri, apaga la alarma en el iPhone de ___”.

Siri te pedirá que confirmes que quieres detener la alarma que está sonando en el iPhone de la persona, a lo que puedes responder con “Sí” o “No”, o puedes tocar las mismas dos opciones en pantalla.

Una vez hecho, la alarma se silenciará de inmediato.

Esto solo funciona si el iPhone desatendido en cuestión es propiedad de una persona incluida en tu grupo de En familia, y esa persona está identificada en En familia con el nombre que utilizas en la solicitud de Siri (es decir, no sirve que digas “Oye Siri, apaga la alarma en el iPhone de mi dueña y señora” porque no se llama así en el grupo En familia). Por último, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x