Apple anuncia las correas y esferas del Orgullo 2022

Apple ha anunciado hoy nuevas correas Pride para el Apple Watch, con las nuevas opciones de Loop deportiva Pride Edition Nike Sport Loop Pride Edition disponibles.

Las nuevas correas de Pride Edition se pueden pedir hoy por 49 €, y estarán disponibles en las tiendas Apple Store a partir del 26 de mayo. La correa Loop Nike Sport Edition de Pride también llegará pronto a Nike.com.

El Loop deportivo Pride Edition de este año incluye la palabra “orgullo” entretejida directamente en la banda. El degradado de color de la banda incluye tanto colores del arco iris como colores extraídos de varias banderas del orgullo, incluyendo azul claro, rosa, blanco, negro y marrón.

La nueva correa Nike Sport Loop Pride Edition “celebra todo el espectro del arco iris” y cuenta con una cara Nike Bounce de color arco iris a juego.

Hoy también hay disponible una nueva esfera de reloj Orgullo para el Apple Watch Series 4 o posterior con watchOS 8.6, y el iPhone 6s o posterior con iOS 15.5. Inspirado en múltiples banderas del orgullo, Apple dice que esta nueva esfera de reloj “combina colores para representar la fuerza y el apoyo mutuo del movimiento LGBTQ+”. Los hilos coloridos de la esfera del reloj se mueven a medida que se gira la Digital Crown del Apple Watch, se gira la pantalla o se levanta la muñeca del usuario.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Mandibul
Mandibul
1 year ago

Por echar algo de morcillo al cocido:
De un tiempo a esta parte, ¿no están quedando todas estas reivindicaciones un poco trasnochadas y de cuando éramos niños ricos y mimados?
Estos movimientos de lobbies (como el del cambio climático) han costado a la sociedad riadas de dinero, provocan falsas percepciones de urgencia y acaban creando desigualdades e injusticias, a veces mayores que las presuntas de origen.

Postureo e intereses es lo que domina estas medidas.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x