8.8k 0

Saca partido a Recordatorios

La app Recordatorios es una fantástica herramienta desarrollada por Apple gratuita y fácil de usar. Infrautilizada por muchos, esta aplicación puede cambiar las reglas del juego para aquellos que buscan ayuda a la hora de organizarse.

A través de las capacidades de iCloud, puedes usar la aplicación Recordatorios en Apple Watch, iPhone, iPad y Mac.

Estos son algunos consejos sobre cómo utilizar mejor una de las herramientas de organización más populares de Apple.

Simplificar con Siri.

Siri es un gran recurso para cuando no tienes ganas de escribir. Puedes hablar en tu dispositivo y decir algo como: “Oye, Siri, pon un recordatorio para lavar los platos esta tarde a las 7:30”. Esto es especialmente útil en el Apple Watch cuando no tienes el teléfono cerca, pero necesitas recordar algo.

Incluso puedes usar Siri a través del HomePod o a través de AppleCarPlay.

Personaliza tus listas.

La aplicación Recordatorios ofrece una variedad de personalizaciones que puedes añadir a tus listas. Al hacer una lista, puedes darle un nombre, un color y un icono. Incluso puedes convertirlo en una Lista inteligente (más información sobre esto a continuación).

La app Recordatorios tiene una serie de funciones útiles:

  • Comparte listas y da permisos de edición para colaborar con otros.
  • Reorganiza las listas y/o tareas como quieras, solo tienes que arrastrar y soltar en cualquier orden. Las tareas individuales se pueden soltar en una determinada lista o carpeta.
  • Marca las tareas como completadas. Puedes ocultar una tarea completada.

Después de hacer la lista, puedes personalizarla tocando los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccionando “Mostrar información de la lista”. La información de la lista permite realizar cambios en la lista seleccionada. También puedes tocar el icono “i” a la derecha de tu tarea.

Aquí puedes personalizar tus tareas:

  • Añade una fecha u hora específica. Haga clic en el botón de calendario o escriba una fecha y hora dentro de una tarea y pídele que programe automáticamente la tarea.
  • Insertar un enlace. Mientras navegas por Safari, puedes pulsar el botón Compartir para añadir una URL a la aplicación Recordatorios.
  • Utiliza # para crear etiquetas. La aplicación organizará cada etiqueta en su propia carpeta.
  • Añade una nota en caso de que necesites añadir más información.

Otras personalizaciones incluyen la opción de marcar una tarea, añadir una prioridad variable, incluir una subtarea o una imagen, o añadirla a una conversación de iMessage. La opción iMessage adjunta un recordatorio a un hilo de texto.

Incluso puedes gestionar tus recordatorios a través de diferentes cuentas de correo electrónico que tengas en tu dispositivo. Esta es una excelente manera de separar las listas entre personal, trabajo, escuela y otras categorías.

Las listas inteligentes son bastante inteligentes.

Las listas inteligentes son una forma ordenada de organizar automáticamente tus recordatorios por etiquetas, fechas de vencimiento, horas, ubicación, banderas y prioridad. Puedes diferenciar una Smart List de una lista normal, ya que la Smart List tiene un pequeño engranaje en su icono.

Las listas inteligentes también crearán una nueva etiqueta a partir del nombre de la lista original. Cada etiqueta se añade a cada tarea creada dentro de la lista.

Consejo profesional: Otra cosa que puedes hacer es hacer de tu icono de lista un emoji. Cuando esté en Información de la lista, pulsa el icono sonriente en la parte superior izquierda.

Es importante tener en cuenta que una vez que conviertas una lista en inteligente, ya no puedes volver a convertirla en una lista normal.

No te olvides de los recordatorios basados en la ubicación.

Los recordatorios basados en la ubicación te ayudan a recordar un artículo cuando llegas o sales de una ubicación específica.

Para utilizar esta función, los servicios de localización deben estar activados: ve a Ajustes > Privacidad y activa los servicios de localización.

Si usas CarPlay, te recordará cuándo tu teléfono se conecta o se desconecta de un coche enlazado. Puedes añadir una ubicación a una tarea específica pulsando el icono “i” junto a una tarea y pulsando “Ubicación”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x