7.6k 1

Podcast: Marc Bach, editor de video en Los Ángeles

Doble entrega con la conversación que mantuvimos con Marc Bach, editor de vídeo en Los Ángeles, donde repasamos tanto el aspecto profesional como el personal de vivir y empezar a trabajar en la ciudad angelina.

Esta es la descripción de cada episodio:

Final Cut Pro y el mercado de producción en video

Hoy viene a hablar con nosotros Marc Bach, profesional del montaje de vídeo (por resumirlo mucho, si quieres saber más, escucha el podcast 🙂 ) y residente en Los Ángeles.

En esta primera parte del podcast, damos un repaso a Final Cut Pro, su estado actual (de abandono) y las posibles causas, la competencia, qué programa es mejor para unas cosas y qué programa son mejores para otras.

En esta intensa charla recorreremos todos los hitos contando con el punto de vista privilegiado de Marc Bach.

Por favor, dejadnos algún comentario sobre el programa de dación que utilizáis y vuestros sentimientos hacia Final Cut Pro.

Marc Bach: vivir y trabajar en LA

En esta segunda parte de la charla con Marc Bach, recorreremos su trayectoria desde que trabajaba en España hasta que fue a Los Ángeles a visitar a un amigo… y decidió que quería vivir allí.

Nos contará los entresijos de conseguir trabajo en EEUU, cómo enfocar los acuerdos, establecer relaciones y contactos (lo que ahora viene a llamarse, pedantemente, networking) y cómo es estilo de vida losangeleño.

Además, hablamos de cuáles son sus sueños y aspiraciones.

Si tienes alguna pregunta para Marc Bach, déjanos un comentario

Enlaces:

Los nuevos certificados de Apple Pro Video que Apple está preparando y la promoción de los mismos que se va a hacer en el NAB (23-27 de Abril de 2022).

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juliocosa
juliocosa
22 days ago

Genial, a ver si hacéis más entrevistas de este tipo, profesionales creativos por el mundo. ¡Muy interesante!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x