2.1k 0

Cómo reemplazar la batería de una AirTag

Hace un año, Apple presentó el AirTag, un pequeño accesorio que funciona con batería que ayuda a realizar un seguimiento y encontrar los elementos que más importan con la aplicación Buscar de Apple.

El AirTag se coloca en un bolso, llaves, mochila u otros artículos, el AirTag aprovecha la amplia red global de Buscar (Find My) y puede ayudar a localizar un artículo perdido, al tiempo que mantiene los datos de ubicación privados y anónimos con cifrado de extremo a extremo.

El AirTag se puede comprar en paquete de una unidad y de cuatro unidades, por 35 y 119€ respectivamente.

Cada AirTag redondo es pequeño y ligero, cuenta con acero inoxidable pulido grabado con precisión y es resistente al agua y al polvo IP67. Un altavoz integrado reproduce sonidos para ayudar a localizar el AirTag, mientras que una cubierta extraíble facilita a los usuarios el reemplazo de la batería.

He aquí cómo reemplazar la batería del AirTag:

  1. Presione hacia abajo la cubierta de la batería de acero inoxidable pulido de su AirTag y gire en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que la cubierta deje de girar.
  2. Retira la cubierta y la batería.
  3. Inserta una nueva pila de botón de litio CR2032 de 3 V con el lado positivo (+) hacia arriba. Escucharás un sonido que indica que la batería está conectada. (Nota: Las baterías CR2032 con recubrimientos amargantes podrían no funcionar con el AirTag u otros productos que funcionan con baterías, dependiendo de la alineación del revestimiento en relación con los contactos de la batería).
  4. Reemplaza la cubierta, asegurándote de que las tres pestañas de la cubierta estén alineadas con las tres ranuras del AirTag.
  5. Gira la cubierta en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga.

Cómo comprobar el nivel de carga de la batería del AirTag con la app Buscar de Apple:

  1. Pulsa la pestaña Elementos.
  2. Pulsa el AirTag cuya carga de batería quieres comprobar.
  3. Comprueba el icono de la batería bajo el nombre de tu AirTag.

Si la carga es muy baja, verás un aviso que dice Batería baja.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x