Cómo habilitar el audio de amplio espectro en llamadas de FaceTime en iOS 15

iOS y iPadOS 15 aportan una serie de mejoras a FaceTime, incluidos algunos modos de audio nuevos que pueden ser útiles en ciertas situaciones.

El nuevo audio de amplio espectro es uno que tal vez desees utilizar durante las conferencias telefónicas. Esto es lo que hace y cómo habilitarlo en iPhone y iPad.

¿Qué es el audio de amplio espectro?

A diferencia del aislamiento de voz, que bloquea el ruido de fondo durante las llamadas de FaceTime, el amplio espectro está diseñado para capturar todo.

Puede hacer maravillas cuando quieres que la persona con la que estás hablando escuche lo que está pasando a tu alrededor. Y es particularmente útil para las llamadas de conferencia, cuando más de una persona comparte el mismo dispositivo.

El audio de amplio espectro de FaceTime ayudará a garantizar que otras personas en la habitación, incluidas las que están más alejadas del dispositivo en uso, puedan ser escuchadas en la llamada. Y activar la nueva función es simple.

Cómo habilitar el audio de amplio espectro para FaceTime

Los ajustes de sonido para las llamadas de FaceTime están disponibles dentro del Centro de Control, por lo que siempre son fácilmente accesibles. Para acceder, primero abre la aplicación FaceTime o inicia una llamada de FaceTime, luego sigue estos pasos:

  1. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla (o hacia arriba desde la parte inferior si tienes un iPhone con botón de inicio) para abrir Centro de Control.
  2. Toca el botón Modo que aparecerá en la parte superior.
  3. Selecciona Sonido de fondo.

Ten en cuenta que necesitas un iPhone o iPad alimentado por el chip A12 Bionic o superior para acceder al audio de amplio espectro y los otros modos de micrófono para FaceTime. La función también está disponible en Macs de 2018 y posteriores.

Aprovecha los nuevos modos de audio de FaceTime

Para desactivar el audio de amplio espectro en FaceTime, repite el mismo proceso, pero en el paso tres, elige Estándar Aislamiento de voz en su lugar.

El modo estándar se explica por sí mismo (es a lo que ya estás acostumbrado en las llamadas de FaceTime). La nueva función de aislamiento de voz hace lo contrario que el amplio espectro: bloquea el ruido de fondo para que solo tú seas escuchado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x