Podcast: todo lo que necesitas saber del 5G (y el 6G)

Hoy viene a charlar con nosotros Albert Cuesta, amigo y compañero de aventuras desde hace mucho tiempo, que es el responsable de la web del Observatorio Nacional del 5G, que nos va a contar la verdad sobre el 5G, la diferencia entre lo que nos venden y lo que compramos, a quien va dirigido realmente el 5G y tendremos un atisbo del estándar 6G que llegará a finales de la década.

Una charla intensa, llena de información y paradojas del mundo de la tecnología, que explican por qué no sentimos que el 5G haya tenido gran impacto en nuestras vidas, a pesar de la fanfarria con que se anunció y promocionó y de tener teléfonos compatibles con esa tecnología.

También enlazamos aquí con nuestro podcast «Todo lo que tienes que saber de WiFi 6» donde también tendrás una visión completa de esta tecnología y lo que puede significar en nuestras vidas.

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre, puedes leer a Albert Cuesta en albertcuesta.com y puedes seguirle en Twitter en @albertcuesta

Esperamos que te resulte interesante y, si es así, déjanos un comentario en redes sociales o en la web.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta