Apple amplía el programa de reparación de audio de los AirPods Pro

Apple ha extendido el programa de reparaciones que aborda problemas conocidos de AirPods Pro que implican crepitaciones, estática o problemas con la cancelación activa de ruido un año más.

Los propietarios de AirPods Pro serán elegibles para reemplazar las unidades defectuosas afectadas por problemas de audio conocidos, durante un máximo de tres años a medida que Apple amplía silenciosamente su programa de servicio para los AirPods Pro de Apple producidos antes de octubre de 2020.

En la parte inferior de la página del Programa de Servicio de AirPods Pro de Apple para Problemas de Sonido, afirma que el programa “cubre los AirPods Pro afectados durante 3 años después de la primera venta minorista de la unidad”.

El programa entró en funcionamiento por primera vez en octubre de 2020 y cubrió las unidades afectadas durante dos años después de la primera venta al por menor.

La página del Programa de Servicio AirPods Pro de Apple para Problemas de Sonido señala que el problema afecta a las unidades fabricadas antes de octubre de 2020. Los problemas pueden incluir crepitaciones y sonidos estáticos en entornos ruidosos, mientras hace ejercicio o habla por teléfono. También se cubren los problemas con la cancelación activa de ruido.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x