El conector de auriculares de los nuevos MacBook Pro M1 es mucho mejor, según Apple

El nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas y el MacBook Pro de 16 pulgadas cuentan con un conector para auriculares mejorado, que Apple dice que se adapta tanto a auriculares de baja como de alta impedancia sin necesidad de amplificadores externos.

Durante el lanzamiento del MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, Apple se refirió a cómo las características de audio mejoradas incluían una toma de auriculares revisada. Ahora la compañía ha detallado cuáles son esas revisiones y cómo benefician a los usuarios.

“Utilizar auriculares de alta impedancia con los nuevos modelos de MacBook Pro”, es un nuevo documento de soporte sobre las mejoras.

“Cuando conectas auriculares con una impedancia de menos de 150 ohmios, la toma de auriculares proporciona hasta 1,25 voltios RMS”, dice. “Para auriculares con una impedancia de 150 a 1k ohmios, la toma de auriculares ofrece 3 voltios de RMS. Esto puede eliminar la necesidad de un amplificador de auriculares externo”.

Además de esta detección de impedancia y salida de voltaje adaptativo, el nuevo conector para auriculares de 3,5 mm “incorpora un convertidor de digital a analógico”. Apple dice que esto admite hasta 96 kHz, y significa que los usuarios “pueden disfrutar de audio de alta fidelidad y resolución completa”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mider
mider
2 years ago

Imagino que te refieres a vatios RMS, no voltios.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x