Podcast: la verdad sobre Freehand

Hoy se ha acercado a hablar con nosotros Miquel Bada, ex-director de marketing de Adobe España, empresa que abandonó en 2016.

Con Miquel hemos hablado de todo, sin filtros. Desde los primeros tiempos de Adobe en España, el Postscript y la aparición de Photoshop, la compra y asesinato de Freehand y la oportunidad que Adobe vio con la política de QuarkXpress para ocupar su lugar.

También hablamos de Aperture y Lightroom, la globalización y el cambio de los tiempos, aparte de echar un vistazo a lo que puede ser el futuro de Adobe.

Si quieres conocer la intrahistoria de Adobe, contada por uno de sus protagonistas, aquí vas a tener un acceso privilegiado.

Si tienes preguntas que te gustaría que le planteáramos a Miquel para que las conteste en un próximo podcast, déjanos un comentario o envía un mensaje a través de las redes sociales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Primitivo
Primitivo
2 years ago

Muy interesante para los que vivimos esa época, gracias. Yo era de los de Adobe PageMaker 6 y 6.5 en Windows 95. Con una unidad Iomega Zip de 100 MB para llevar los trabajos a imprenta ¡qué tiempos!

Horacio Pereira
Horacio Pereira
2 years ago

¡Excelente reseña histórica! Recuerdo bien esos días, cuando nosotros éramos los reyes del DTP 🙂

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x