13.1k 2

Nuevos paquetes de sonido para GarageBand en iPhone y iPad, de artistas como Dua Lipa y Lady Gaga

Apple ha anunciado que GarageBand para iPhone y iPad tiene nuevos paquetes de sonido creados por los mejores artistas y productores de hoy en día, incluidas las nuevas sesiones de remix de las cantantes Dua Lipa y Lady Gaga.

La aplicación de creación musical también ha ganado siete nuevos paquetes de productores con ritmos, bucles e instrumentos creados por los principales productores, incluidos Boys Noize, Mark Lettieri, Oak Felder, Soulection, Take A Daytrip, Tom Misch y TRAKGIRL. Otro nuevo Producer Pack proporciona una experiencia complementaria a la próxima docuserie de Apple TV+ “Watch the Sound With Mark Ronson”, lo que permite a los usuarios experimentar con sonidos inspirados en la música del programa.

Los nuevos Remix Sessions y Producer Packs están disponibles hoy como descarga gratuita desde la Biblioteca de Sonidos en GarageBand 2.3.11, la última versión de la aplicación para iOS y iPadOS.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

2 Comments

  1. Alvaroaugk

    Y digo yo una cosa: vosotros tenéis mano con Apple o el entorno lejano, algo? Han hecho esa pedazo de chorrada de poner toda esa cantidad de sonidos para poder andar a la moda y someternos con esas cosas, quien se deje, pero han descuidado dos cosas MUY importantes, depende de para quién, lo sé: el Taiko ha dejado de tener el redoble cuando pones los dos dedos, y todo lo que ello supone, y las Jam Sesion las han dejado peor que nunca, sin ningún sentido, pues el que organiza la Jam ya no recibe las otras pistas de los invitados, así que… ya no es una sesion de ná. Imagino que no sabréis de lo que hablo jejeje, o sí, espero equivocarme, es que como no responde nadie en ninguna parte…

Deja una respuesta