1.4k 0

Apple Music da a los sellos musicales su propia página

Los usuarios de Apple Music pueden encontrar páginas específicas de sellos importantes como Def Jam y Capitol, así como indies como XL Recordings o Dead Oceans en la barra de búsqueda, o un enlace a la página del sello puede aparecer en la parte inferior de algunos de los álbumes de sus artistas.

Las páginas de sellos son prácticamente las mismas que las páginas de artistas individuales que ya estaban en Apple Music y dan una idea de los discos más exitosos de un sello, los lanzamientos más recientes y una breve biografía sobre la historia o las influencias de un sello.

Apple construyó alrededor de 400 páginas de sellos en la plataforma y actualizará las páginas, le dice la compañía a Rolling Stone.

“Queremos destacar los sellos que están realmente hiperenfocados en la calidad. Los sellos con los que nos asociamos aquí son aquellos en los que quiero buscar su logotipo en la parte posterior del disco y compraría su música porque confío en ellos”, dice [Zane Lowe, el popular DJ de Apple Music 1 y director creativo global de Apple Music]. “Esa para mí es realmente la cultura que estamos tratando de representar desde el punto de vista del sello. En cierto modo, esta es una oportunidad para que restablezcamos el concepto de una discográfica como algo más que un banco. Ver los sellos de nuevo como algo más que un modelo de distribución o un modelo de inversión, sino en realidad como un lugar donde la música, el arte y la cultura se fomentan de una manera realmente deliberada y muy reflexiva”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta