2.2k 0

Apple lanza las suscripciones a Podcasts

Apple ha anunciado que las suscripciones a Apple Podcast ya está disponible en todo el mundo, mostrando un gran número de nuevos programas, grupos de podcasts y canales.

Cuando los oyentes compran una suscripción a un programa, siguen automáticamente el programa y la página se actualiza con una etiqueta Subscriber Edition, por lo que está claro que tienen acceso a la experiencia premium.

A medida que los oyentes se suscriben a más canales, la pestaña Escuchar se expande con nuevas filas para proporcionar un fácil acceso a todo el contenido de la suscripción.

Los oyentes que se suscriban a dos o más canales también verán una fila Mis canales en la pestaña Escuchar.

Apple anunció el nuevo servicio durante su evento de abril y había planeado lanzarlo poco después. La compañía, sin embargo, decidió retrasar su lanzamiento para asegurarse de que se está dando la “mejor experiencia” (después de que los usuarios observaran numerosas deficiencias).

Ahora, los oyentes pueden decidir suscribirse a una suscripción mensual para su programa favorito y, al hacerlo, recibir una experiencia de escucha sin anuncios con contenido adicional.

Todas las suscripciones realizadas a través de la plataforma están sujetas a la regla de comisión del 30% de Apple, lo que significa que los creadores solo obtienen el 70% de las suscripciones que pagan los usuarios.

Además, si los usuarios se suscriben a un podcast pero desean utilizar un cliente de podcast de terceros, los beneficios de la compra no son accesibles.

Las suscripciones a podcasts de Apple también incluyen la capacidad de los creadores y usuarios de podcasts de crear canales, que son una colección de diferentes programas en una sola página.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta