3.7k 0

Tu Apple Watch Serie 3 no está roto, sólo se ha quedado sin espacio

Con la llegada de las actualizaciones iOS 14.6 y watchOS 7.5, los dueños de un Apple Watch Series 3 que quieran actualizar sus dispositivos a una nueva versión de watchOS verán que tienen que desenlazar y volver a enlazar el Apple Watch del iPhone durante el proceso de actualización por culpa de la limitación de espacio en el almacenamiento.

La versión GPS del Apple Watch Series 3 sólo tiene 8 GB de almacenamiento interno, lo que limita la cantidad de espacio disponible para actualizaciones de software, y la solución que Apple ha encontrado es borrar completamente el Apple Watch Series 3 y reinstalar todo desde la copia de respaldo cuando se necesita instalar una actualización.

Anteriormente, los usuarios que intentaban instalar nuevas versiones de watchOS encontraban habitualmente el problema de que no tenían suficiente espacio para descargar e instalar el nuevo software.

En vez de pedir a los usuarios que borren apps y contenidos de sus Apple Watch (como ocurre frecuentemente a los usuarios de iPhone cuando quieren instalar una actualización), iOS 14.6 añade el paso extra de desenlazar y reenlazar el reloj.

A pesar de todo, desde hace tiempo Apple recomendaba a los dueños de un Apple Watch Series 3 que estuvieran experimentando problemas con el dispositivo que lo desenlazaran y volvieran a enlazarlo, pero ahora este paso forma parte (obligatoria) de la instalación.

Teniendo en cuenta los años que hace que se lanzó el Apple Watch Series 3, sus limitaciones de almacenamiento y este Paso añadido para instalar software, es probable que Apple tenga planes de dejar de dar soporte al Apple Watch Series 3, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión (serie 7) a finales de este año.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta