3.3k 0

Truco Filemaker: enviar datos de JavaScript a FileMaker

FileMaker es conocido tanto por su versatilidad como por su capacidad de ampliación de capacidades. FileMaker se puede ampliar mediante Plug-Ins y en estos tutoriales mostramos cómo extender las funciones de FileMaker mediante la integración de JavaScript.

Con JavaScript extendemos las funcionalidades de FileMaker aprovechando las extensas librerías del mundo de programación Web y podemos enriquecer la interfaz de usuario estándar de FileMaker.

En este truco explicamos cómo podemos capturar los datos introducidos en una página HTML que utilice JavaScript para introducirlos automáticamente en nuestra app creada en FileMaker.

Su utilidad en la automatización de formularios para poder trabajar con los resultados es enorme y su aplicación en la vida cotidiana de las empresas es innegable.

Si sigues cada semana nuestros trucos de FileMaker ya sabes todo el mundo de posibilidades te abre la utilización de FileMaker que se amplía aún más con la posibilidad de utilizar la interacción con JavaScript.

Si tienes dudas o quieres que expliquemos alguna funcionalidad concreta, déjanos un comentario.

Esperamos que os sea útil y si queréis formación o desarrollo de apps especializadas, no dudéis en contactar con vidadigital.com

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta