Apple reconoce problemas de conectividad LTE en algunos Apple Watch serie 3

Sin un iPhone cerca, la Serie 3 puede intentar conectarse a redes Wi-Fi desconocidas en lugar de LTE, las primeras revisiones de este reloj, que han experimentado el problema incluso después de que Apple le enviara una segunda unidad de revisión.

“Hemos descubierto que cuando el Apple Watch Series 3 se une a redes Wi-Fi no autenticadas sin conectividad, a veces puede impedir que el reloj utilice la conectividad celular”, dijo un portavoz de Apple a The Verge. “Estamos investigando una solución para una futura versión de software.”

Los primeros envíos de la Serie 3 ya deberían estar en camino a las tiendas y clientes que compraron el reloj en línea a tiempo para el lanzamiento del producto el 22 de septiembre, lo que significa que muchas más personas pueden encontrarse con el fallo antes de que Apple pueda publicar una actualización de watchOS. Sin embargo, el problema puede no ser universal, ya que otras revisiones del producto no han presentado quejas específicas.

LTE ha sido el principal punto de venta de la Serie 3, a pesar de que los modelos Wi-Fi sólo están disponibles. La tecnología permite al Apple Watch funcionar de forma más independiente de un iPhone, por ejemplo, haciendo llamadas, enviando mensajes de texto y utilizando Siri y Apple Maps.

La situación también podría crear un problema para los cuatro principales operadores celulares de Estados Unidos, cada uno de los cuales cobra 10 dólares al mes por planes de datos específicos de Watch.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x