5.2k 0

Spotify anuncia ‘Car Thing’, su primer cacharro

Spotify ha decidido hacer un experimento desarrollando un dispositivo específico para aquellos coches que no tienen un sistema de entretenimiento que permita utilizar su aplicación.

Hasta tal punto es un experimento (una especie de “a ver si suena la campana”) que el nombre es más propio del laboratorio que de un producto comercial. “Car thing” (la cosa del coche de Spotify) tiene una pantalla táctil, un botón para navegar, control por voz y cuatro botones configurases por el usuario para acceder a sus áreas favoritas, como música, podcasts, listas de reproducción, etc.

El interfaz de usuario aprovecha la app móvil de Spotify, y puede utilizarse con controles táctiles, comandos “Hey Spotify” o navegación física usando el botón de dial.

Car Thing puede usarse con una conexión Bluetooth o con un cable auxiliar o USB, y cuenta con diversos chasis de montaje para adaptarse a cualquier salpicadero.

Para usarlo hay que ser miembro Premium y de momento se está enviando gratuitamente (sólo se paga el envío) en Estados Unidos. Cuando salga a la venta definitivamente costará 79,99$, aunque Spotify no ha dicho cuando saldrá a la venta ni si lo hará internacionalmente.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta