6.2k 0

El nuevo mando de Roku tiene un botón dedicado para Apple TV+

Roku ha presentado el nuevo reproductor de streaming Express 4K+ y el mando a distancia recargable Voice Remote Pro on algunas características interesantes para usuarios de Apple.

Con un precio de 39,99$ en los Estados Unidos, el nuevo Roku Express 4K+ ofrece streaming a 4K a un precio asequible, Es compatible con AirPlay 2 para una transmisión inalámbrica de audio y vídeo desde un iPhone, iPad, o Mac, mientras que la compatibilidad con HomeKit permite controlar el reproductor usando Siri o la app Casa en los dispositivos Apple.

Por otro lado, el nuevo Voice Remote Pro de Roku incluye un botón específico para Apple TV+ que permite acceso directo a la app Apple TV. Su precio es de 29,99$ e incluye batería recargable a través de micro-USB, manos libre o presionar para hablar “Hey Roku”, y una conexión de auriculares para poder escuchar la emisión sin molestar.

Roku también ha añadido el botón de Apple TV+ a sus nuevos mandos a distancia estándares, junto a los de Netflix, Hulu y Disney+.

Con el lanzamiento de Roku OS 10, Roku permite usar AirPlay 2 y HomeKit con algunos reproductores de streaming HD de la firma, mientras que anteriormente estas capacidades sólo estaban disponibles con los dispositivos 4k.

Esta estrategia de Apple de colocar el botón directamente en el mando hace que sea posible que dentro de poco también aparezcan en los mandos de televisores LG, Sony, etc. que incluyen la app Apple TV en su oferta de canales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta