Escribe tu búsqueda

Feliz Navidad

Compartir

Queridos todos, hemos pasado un año muy duro. Según la experiencia de cada cual, ha oscilado entre dramático, surrealista o de pesadilla, pero pocas cosas buenas se podrán decir de 2020… más allá de que lo hemos superado y que nos acercamos a la orilla de un año nuevo, que viene ignorante del pasado, lleno de promesas y cosas excitantes.

Afortunadamente, esta noche nace la promesa del Amor incondicional, de la fraternidad universal y del sacrificio desinteresado por los otros, que trae la esperanza de una vida mejor a todo el mundo, sin importar el dinero, el poder o la posición social que tengamos.

Os deseo que paséis unas Felices Navidades, que os encontréis con todos aquellos que son importantes en vuestra vida, aunque sea remotamente, o en espíritu, y os mandamos un abrazo virtual fuerte, con nuestro compromiso de que estaremos aquí para contaros cosas con un tono diferente.

Como remate, nuestro amigo y colaborador de Faq-mac desde hace décadas, Victor Estrada (autor además de la sintonía de Faq-mac), nos ha mandado su Crisma musical navideño.

Feliz Navidad

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share