Escribe tu búsqueda

Dolby Atmos Music en España gracias a Amazon Music HD

Compartir

Con la introducción de Amazon Music HD en España y Francia, los amantes de la música podrán disfrutar de la experiencia inmersiva de Dolby Atmos Music con el Amazon Echo Studio.

Dolby Atmos Music incorpora más espacio, claridad y profundidad al audio. En lugar de escuchar las canciones en estéreo, Dolby Atmos aporta al oyente la sensación de estar dentro de la música, ya que los creadores son capaces de colocar estratégicamente diferentes elementos de audio en un campo de sonido tridimensional, ofreciendo así una experiencia de sonido totalmente inmersiva.

Disfrutar de la música en Dolby Atmos con el Echo Studio permitirá percibir cada detalle tal y como estaba destinado para ser escuchado, y te sumergirá en la música como nunca antes. 

Los usuarios pueden disfrutar ya de una biblioteca cada vez mayor de temas en Dolby Atmos para experimentar con el Echo Studio a través del plan Amazon Music HD. Los usuarios del Echo Studio también pueden convertir fácilmente su salón de casa en un cine en casa con tan solo emparejar uno o dos dispositivos Echo Studio de forma inalámbrica con un Fire TV Stick 4K o un Fire TV Cube para disfrutar de películas y programas de televisión en Dolby Atmos, una primicia en el sector.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share