Adobe se asocia con Keith Haring Studio para recrear los trazos del legendario artista en Photoshop y Fresco

Adobe ha anunciado una nueva colección de pinceles para Fresco y Photoshop inspirada en el trabajo del icónico artista Keith Haring, cuyo estilo distintivo se centró en poner el arte al alcance de todos.

En colaboración con Keith Haring Studio, esta nueva colección de pinceles digitalizados, producidos por el galardonado fabricante de pinceles de Photoshop Kyle T. Webster, tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de creativos para crear obras significativas que puedan inspirar cambios positivos y promover causas que les interesen.

“Queremos levantar las barreras y empujar los límites de la creatividad, utilizando el arte como inspiración e impulsor de cambios positivos, tal y como hizo Keith Haring”, dijo Simon Morris, Director Senior de Marketing de Adobe. “Esta búsqueda es más relevante que nunca en estos tiempos; nuestra esperanza es que al inspirar a las personas con las herramientas de los grandes maestros y al celebrar la idea de ‘Creatividad para todos’, podamos dar a cualquier persona una historia que contar que le permita expresar cómo ellos ven el mundo de maneras desafiantes e inesperadas”.

Animamos a los creativos a compartir sus diseños promoviendo un cambio positivo en sus redes sociales usando #adobexkeithharing y #contest. Ocho ganadores recibirán 5.000 dólares (o el equivalente en moneda local), una membresía de un año a Creative Cloud y tendrán la oportunidad de aparecer en los canales digitales de Adobe. Términos y condiciones completos aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x