El artículo que origina la serie de Robert Downey Jr. para Apple TV+

Robert Downey Jr. y su mujer, Susan Downey, tienen una productora, llamada Team Downey. Acaban de firmar un acuerdo para desarrollar y filmar una serie a partir de un artículo publicado en la revista Torontolife.com por Michael Lista. Él será co-productor.

Este es el argumento (que ocurrió en la vida real):

“The Sting” sigue los pasos de un frustrado detective de policía canadiense que revive un caso abandonado hace décadas para intentar conseguir una confesión y convertirse en alguien importante. El caso rápidamente se va de las manos cuando el police infiltrado monta una operación en la que utiliza falsos policías, dinero de los contribuyentes y una amistad inesperada con el objetivo que está intentando capturar.

La divertida película “The Sting” (1973), protagonizada por Paul Newman y Robert Redford, con música de Scott Joplin, aunque comparte el título (en español se tituló “La tapadera”) parecen tener el argumento completamente opuesto.

“The Entertainer” – escrita en 1902 por Scott Joplin, fue adaptada por Marvin Hamlisch como tema principal para la película, alcanzando el puesto número 3 en las listas de éxitos en Estados Unidos.

El artículo original (en inglés) puedes leerlo aquí

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x