Escribe tu búsqueda

Tags:

¿Qué árbol es? eBook gratuito recomendado

Compartir

¿Qué árbol es? Una completa guía para aprender a identificar árboles que encontramos en nuestras ciudades.

“Había una vez una niña pequeña, alegre y curiosa, que quería conocer el nombre de todo, todo, todo lo que había a su alrededor. Quería saber el nombre de las personas, de sus muñecos, de los animales… Y también de los árboles. Porque Emma adoraba a esos amigos grandotes y tranquilos que, según su abuelo, se llamaban árboles.”

Así comienza el viaje en ¿Qué árbol es?

Si alguna vez te has parado sorprendido ante las hojas, la corteza o la presencia global de un árbol preguntándote ¿qué nombre tendrá este árbol? este es el eBook para ti.

Escrito de una manera didáctica y progresiva, te va llevando de la mano para que conozcas cómo identificar los árboles atendiendo a sus diferentes atributos, de manera que pasear por una ciudad se convierta en algo más que simplemente sortear obstáculos.

Profusamente ilustrado con una fotografía eficaz, a lo largo de sus más de 160 páginas (test de repaso incluido) es fácil aprender y memorizar los diferentes tipos de árboles.

Acertar el tipo de árbol que encontramos en nuestros paseos puede ser un entretenimiento “adictivo” (como ir contando las siluetas de toros que encontramos a lo largo de un viaje en coche).

Puedes ver el libro en iPad o en Mac. Desgraciadamente en iPhone gran parte de las páginas no se visualizan correctamente (o nada en absoluto).

Sobre el autor

Francisco (Paco) Lara es muy conocido en el mundo Apple en español (y me atrevería a decir también en Cupertino), buen amigo y mejor persona, ahora que tiene más tiempo ha cogido su iPhone y sus conocimientos de la plataforma para hacer esta primera entrega, que promete seguir actualizando con nuevos árboles de otras zonas (ha empezado por Madrid).

Ya sea porque sientes curiosidad por aprender sobre la vegetación de tu entorno o porque no sabes decirle que no a un libro gratuito, ¡no lo dudes y descárgalo!

Etiquetas:

También podría interesarte

1 Comentario

  1. Farangi 20 julio, 2020

    Muy bonito, muchas gracias

Dejar un comentario

Noticias relacionadas

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share