Escribe tu búsqueda

Bienvenidos a 2020: sorteamos suscripciones a DesignCap

Compartir

Probablemente los diseñadores gráficos sentirán una pequeña punzada a la altura del hígado ante la proliferación de estos servicios «hágalo usted mismo», pero la realidad es que tanto DesignCap como otras webs similares pueden ser una ayuda inestimable para sacar adelante trabajos urgentes y/o no suficientemente remunerados.

Además, hay algo que estas webs no podrán nunca aportar: el buen gusto, el sentido del equilibrio, del color, la ordenación de las prioridades, la dirección de la atención hacia el punto deseado, etc. en definitiva, esas cosas que marcan la diferencia entre un diseñador y alguien que no lo es.

DesignCap ofrece todo lo que se necesita para crear rápidamente formatos gráficos diversos: carteles, vallas, tarjetas, infografías, gráficos para redes sociales, etc.

Presenta -para mayor eficiencia- las diferentes propuestas agrupadas por categorías y desde el buscador puedes seleccionar aquellas que mejor se ajusten a lo que necesitas (música, masaje, etc.).

Aunque el interfaz está traducido al español, recomiendo hacer las búsquedas en inglés, para estar seguro de si hay (o no) diseños preparados sobre la categoría que buscamos. Por ejemplo, por «masajes» no salía ninguna opción, mientras que por «massages» aparecieron varios diseños.

DesignCap ofrece tanto una amplia fototeca de imágenes libres de derechos, que se pueden utilizar para personalizar o mejorar el diseño como la opción de subir nuestras propias imágenes para asegurarnos de que no vamos a encontrar un cartel idéntico al nuestro, pero de otra empresa.

También ofrece la posibilidad de añadir nuevos bloques de texto prediseñados o ir incorporando nosotros diferentes bloques para llegar al diseño que necesitamos.

Precios de suscripción a DesignCap

DesignCap ofrece dos formas de suscribirse: mes a mes, o de forma anual. La diferencia de precio es notable entre una y otra versión.

Estos solos los diferentes planes:

Gratuito.

Limitación en las plantillas y la cantidad de imágenes que se pueden subir (5). Perfecto para saber si el sistema cumple tus necesidades.

Básico.

Plantillas, iconos, fotos y módulos ilimitados, exportación en PNG y PDF de alta resolución, hasta 100 imágenes propias, hasta 100 diseños diferentes.

Precio mes a mes: 8,99$

Precio suscripción anual: 59,88$ (4,99$ mes)

Plus

Plantillas, iconos, fotos y módulos ilimitados, exportación en PNG y PDF de alta resolución, hasta 1000 imágenes propias, hasta 1000 diseños diferentes.

Precio mes a mes: 12,99$

Precio suscripción anual: 71,88$ (5,99$ mes)

Sorteo de tres suscripciones anuales a DesignCap

Nuestros amigos de DesignCap nos han dado tres suscripciones anuales en la modalidad Plus a sortear entre los usuarios que dejen un comentario hablando de por qué necesitan esa suscripción.

Repito, si quieres entrar en el sorteo, tienes que dejar un comentario en la web diciendo por qué necesitas la suscripción.

Para los no afortunados, pueden conseguir un 40% de descuento en el plan que mejor se adapte a sus necesidades utilizando los siguientes códigos:

Código de descuento del 40% para DesignCap Plus anual: faqmacpa
Código de descuento del 40% para DesignCap Plus mensual: faqmacpm
Código de descuento del 40% para DesignCap Basic anual: faqmacba
Código de descuento del 40% para DesignCap Basic mensual: faqmacbm

Compartir es vivir
Etiquetas:

También podría interesarte

11 Comentarios

  1. rafasinger 15 enero, 2020

    Buenas! Me encanta la herramienta y me vendría fantásticamente bien para el trabajo, ya que cuenta con recursos de mucha calidad!!! A ver si me puede tocar!

    1. Alf 27 enero, 2020

      Hola Rafasinger, tienes un correo de mi parte 🙂

      Alf

  2. cahuelcahuel 15 enero, 2020

    Hola, estoy por lanzar un producto y me ayudaría mucho contar con esta herramienta. Gracias por la oportunidad.

    1. Alf 27 enero, 2020

      Hola Cahuel, tienes un correo de mi parte 🙂

      act. 3/2/20: Como no has dado señales de vida, pasamos tu licencia a otro participante.

      Alf

  3. AlfonsoLPV 15 enero, 2020

    Me gustan mucho estos tipos de herramientas. Las utilizo a menudo, por que soy el “diseñador” de la familia. Les hago las invitaciones, felicitaciones y algunos anuncios para empresas familiares.

  4. harnau 15 enero, 2020

    Justamente estaba buscando servicios de este tipo para promocionar algunos cursos que estoy preparando, me iría genial una de las suscripciones 😉

    1. Alf 3 febrero, 2020

      Hola Harnau. Tienes un email 🙂

  5. Gelsound 15 enero, 2020

    Muy interesante! A mi hija le encanta este tipo de aplicaciones de diseño! Deséome suerte! 😊

    1. Alf 27 enero, 2020

      Hola Gelsound, tienes un correo de mi parte 🙂

      act. 3/2/20: Como no has dado señales de vida, pasamos tu licencia a otro participante.

      Alf

  6. Juan.Varios 17 enero, 2020

    Personalmente, además de por mi trabajo profesional, soy fanático del diseño. Realizo muchos trabajos durante el año que van a imprenta, por lo que herramientas tan útiles y sobre todo fáciles de utilizar como DesignCap me vienen genial.

    1. Alf 3 febrero, 2020

      Hola Juan, tienes un email 🙂

Dejar un comentario