Disponible Photoshop para iPad

Adobe ha lanzado Photoshop para iPad versión 1.0. En esta primera versión, la app para iPad tiene menos capacidades que la versión de escritorio, pero Adobe asegura que seguirá lanzando actualizaciones de manera regular para ir añadiendo nuevas funcionalidades.

El principal foco de la versión de Photoshop para iPad está orientada a la manipulación de fotografías, siendo la composición, enmascarado y retoque los puntos fuertes que los usuarios pueden aprovechar.

Los usuarios podrán guardar los proyects en Cloud Documents, el sistema que Adobe lanzó dentro de Adobe XD el año pasado, pero que se ha ampliado para poder acoger los formatos PSD.

Esto permite guardar y abrir documentos entre la app de escritorio de Adobe Creative Cloud, Adobe Fresco y la versión de sobremesa de Photoshop.

Según la nota de prensa, ya no será necesario importar o perder calidad al abrir documentos en los programas. de las diferentes plataformas.

Adobe Illustrator para iPad en 2020

Aunque no se lanzará hasta 2020, Adobe está trabajando en crear una versión de Illustrator para iPad.

Adobe asegura que han tenido que repensar desde el principio el programa para que funcione con un interfaz táctil y poder aprovechar las capacidades únicas del iPad, y especialmente del Apple Pencil.

La versión para iPad de Illustrator tendrá un interfaz simplificado, adaptándose a la pantalla de menor tamaño del iPad. Los usuarios podrán usar la cámara para hacer una foto de un dibujo y Illustrator lo transformará en trazados.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
4 years ago

Sinceramente, no sé quién puede seguir usando la suite de Adobe teniendo los programas de Affinity, tan potentes o más que los de Adobe a un precio muy, muy inferior.

nousettres
nousettres
4 years ago

Hola Alquimista, muy fácil: la industria… Adobe tiene una suite generosa de programas, llevan muchos años en el mercado y son los programas líderes del mercado en sus sectores. Es el software que se enseña en las escuelas, etc. ¿Affinity estará disponible dentro de dos, cinco años?. Adobe sí

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x