Office 365 hace su debut hoy en la tienda Mac App Store para que los usuarios de Mac puedan descargar más fácilmente Word, Outlook, Excel, PowerPoint, OneNote y las demás apps populares de Microsoft.

También es posible contratar una suscripción a Office 365 desde estas apps para empezar a usarlas al instante.
 
Office 365 para Mac tiene un diseño especial que admite las prestaciones únicas del Mac, como el modo oscuro y Continuidad en Cámara de macOS, además de la Touch Bar del MacBook Pro y el revolucionario trackpad del Mac.
 

Herramientas de gestión de apps creadas por Apple para empresas

Con Office 365 en la Mac App Store, dice Apple, estas apps pueden ahora distribuirse fácilmente entre los empleados de la empresa u organización mediante Apple Business Manager  un panel central que permite al departamento informático implantar dispositivos, apps y licencias.
Con estas herramientas el departamento informático puede proporcionar a los empleados las herramientas de Office preferidas en el Mac, el iPad y el iPhone, con prestaciones pensadas específicamente para los dispositivos Apple.

La nueva Microsoft

En los últimos días hemos traído a Microsoft varias veces a nuestra portada por su nuevo pragmatismo en el que no le importa abandonar desarrollos propietarios de motores de navegación para asumir el de la «competencia», recomendar otros sistemas operativos móviles porque abandona el suyo o, como hoy, facilitar el acceso más sencillo y directo a sus aplicaciones
In this article


Join the Conversation