Escribe tu búsqueda

Tags:

El cierre de Google + se acelera. Otra brecha de seguridad afecta a 52 millones de usuarios

Compartir

Hace apenas dos meses que te contábamos que Google había reconocido un agujero de seguridad tan importante que había decidido cerrar Google+ para particulares -dejando sólo su división para empresas.

Pero después de descubrir que los datos de sus usuarios se filtraban por más sitios, afectando a más de 52 millones de clientes, Google ha decidido cerrar el servicio en Abril, cuatro meses antes de la fecha anunciada anteriormente.

Es irónico que Google, que ha hecho su fortuna a base de comercializar los datos de sus clientes (navegación, rutas, correos, contactos, fotos, etc.) esté descubriendo que desarrolladores de apps para su ecosistema estaban accediendo a parte de esos datos gratuitamente (e ilegalmente, claro), abriendo un posible mercado paralelo para esos mismos datos.

¿Te fias de Google?

En noticias relacionadas: Google Allo dejará de funcionar en Marzo.
El sistema de mensajes que Google lanzó para competir con Apple iMessage, Facebook Chat y WhatsApp no ha calado entre el público y también ha decidido podar la rama. A partir de Marzo los usuarios solo podrán exportar las conversaciones.

Compartir es vivir
Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un comentario