Snapchat lanza una app para que puedas hacer las mismas tonterías que haces en el iPhone desde tu ordenador

Por si acaso no era suficiente con encontrarte fotos de conocidos y desconocidos con narices de conejito o con ojos distorsionados como si hubieran salido defectuosos de Quién engañó a Roger Rabbit, Snapchat prosigue su plan de dominio de la mente adolescente con una app para ordenadores que permite hacer lo mismo (o más) que en el teléfono móvil.

También es cierto que Snapchat sigue buscando una razón para existir más allá del sexchat y que permanentemente está amenazada por la irrelevancia, una vez que la generación que ha crecido usando sus máscaras (ellos las llaman lentes) madure y pase página.

Mientras tanto, siguen investigando nuevas formas de crecer y de asentarse en la mentalidad del usuario de dispositivos electrónicos, ahora intentando colonizar los ordenadores de sobremesa y portátiles con la app Snap Camera.

Si en mi revisión del iPhone XR comparaba los memoji con la vieja aplicación PhotoBooth que Apple incluye en todos sus ordenadores, piensa en Snapchat como un PhotoBooth a la enésima potencia (o un PhotoBooth en la era de las comunicaciones móviles).

En cualquier caso, si quieres experimentar lo que millones de adolescentes (y no tan adolescentes) han disfrutado, sigue este enlace. Aunque sé que lo sabes, la manera en que se presenta es equivoca, así que te recuerdo que no es necesario que pongas tu email para que te manden publicidad /y hagan dios sabe qué con tus datos.

In this article

Join the Conversation