Pensada para personas para problemas con deficiencias de audición, la escucha asistida es perfecta también para aquellos que con los años hemos perdido algo de ancho de banda. En mi caso, por ejemplo, si hay mucho ruido de fondo me cuesta entender y llevar una conversación.
Lo que hace la escucha asistida es básicamente usar el micrófono del iPhone y transmitir el sonido que captura a los AirPods. No tiene ajustes, pero el resultado es estupendo.
Para activar la escucha asistida:
Una vez activada, tienes que tener en cuenta que hay cierto retraso entre el sonido que se recoge y la reproducción en los auriculares, lo que puede resultar un poco raro si te estás ayudando con lectura de labios, hay una breve desincronización.
You must be logged in to post a comment.
Yo también la he probado y es muy divertido, sobretodo si pones el iPhone dentro de una planta para escuchar una conversación ajena, a lo método3 🤣. Pero en especios abiertos, la verdad es que se oye mucho más el ruido de fondo, o al menos a mí da la sensación de que capta mucho más el ruido ambiental que mis queridas orejitas.