En directo desde Brooklyn a las 10 a.m. EDT. Apple va a presentar los nuevos iPad Pro, iPad, iPad mini, Apple Pencil, y puede que nuevos portátiles y hasta un nuevo Mac mini. No tele pierdas y ¡ven a vivirlo a nuestro chat!

En lo que puede ser un evento histórico por la cantidad de productos que Apple podría presentar, el evento en la escuela de música de Brooklyn promete estar lleno de emociones… y puede que decepciones.

Entender la presentación de esta tarde

La comunicación de Apple ha dejado muy claro que se trata de un evento para “artistas”: el lugar donde se celebra, las ilustraciones… parece claro que los protagonistas van a ser las tabletas y la nueva versión del Apple pencil. Seguramente veremos una nueva demostración de Photoshop en el iPad, anuncios para la televisión presentando los productos, vídeos inspiradores de cómo los artistas lo utilizan y cómo el iPad está cambiando la forma de trabajar en el flujo de creación.

Cuando todo eso acabe, es posible que Apple diga que tiene nuevos equipos que también se actualizan, como los MacBook, MacBook Pro y puede que hasta la línea de iMacs… con el añadido de un nuevo Mac mini (aunque sólo sea para tacharlo de la lista y poder olvidarse de él durante otros cuatro años).

Productos como el nuevo Mac Pro se presentarán en un evento independiente, en Cupertino, con toda la fanfarria para demostrar que Apple sigue apostando por los profesionales, con nuevas versiones de Final Cut y de Logic y demostraciones de las virguerías que puede hacer y innumerables ejemplos de cómo su modularidad permite adaptarse a las necesidades de cada momento.

Pero es importante que recordemos que los ordenadores son sólo teloneros en este evento y que el protagonismo lo va a tener las tabletas iPad Pro, puede que también el iPad y menos el iPad mini.

Disfrutarlo con faq-mac

Em cualquier caso, en faq-mac nos gusta vivir alegrías y decepciones en comunidad, así que -como es habitual- hemos abierto nuestro chat y te esperamos para comentar todo lo que pase.

Ir al chat

A partir de las 3 de la tarde, en España, y las 10 de la mañana en Brooklyn, seas de donde seas, eres bienvenido.

In this article

Join the Conversation