Evento especial de Apple, 30 de Octubre

Apple ha convocado un evento especial el próximo 30 de Octubre a las cuatro de la tarde (hora española), a las diez de la mañana en Brooklyn, Nueva York. Se celebrará en el Howard Gilman Opera House, con una capacidad de 2.100 asientos. El evento se emitirá por los canales habituales de Apple: página web, Apple TV, etc.

El lema de la invitación “There’s more in the making” podría traducirse (libremente) como “Tenemos más en el horno”.

Es el primer evento de Apple en Nueva York desde hace años. Según Daring Fireball el único evento para prensa que se recuerda en New York fue el centrado en educación allá por Enero de 2012 en el Guggenheim. Y para encontrar presentaciones de producto, hay que retrotraerse hasta 1999 cuando presentaron el primer iBook y la primera estación base Airport en la que Phil Schiller realizó una presentación realmente impactante /y poco habitual para los guiones de Apple.

Sin embargo, dada la “creatividad” de la invitación, en la que cada una enviada es distinta y que la página web que Apple ha preparado para el evento cada vez que se refresca carga una ilustración distinta, sumado al reciente anuncio de Adobe presentando Photoshop para el iPad Pro nos tememos que el motivo central van a ser las tabletas de Apple (algo lógico teniendo en cuenta que se acerca la campaña navideña), la nueva versión del Apple Pencil y es posible que los Macs, que tantos usuarios esperan con ansia pasen a un segundo plano… o simplemente se anuncien posteriormente.


La ubicación en un centro artístico como es el Howard Gilman Opera House, también conocido como la escuela de música de Brooklyn, lejos de Apple Park, y el planteamiento de las invitaciones, parece hablar de creatividad, de potencia y de herramientas que liberan todo el potencial. Un discurso asociado claramente con el iPad Pro -aunque también podría aplicarse al MacBook o al Mac Pro, aunque no pensamos que sea la audiencia a la que se quiere captar.

Así que mejor contener las aspiraciones y dejarse sorprender (o no) por lo que Apple tenga en la bandeja de salida.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Castizo
Castizo
5 years ago

Dado que la noche del 27 al 28 cambiamos de hora y en Estados Unidos no lo hacen hasta el primer finde de Noviembre, a la hora del evento serán las 15 horas aquí y no las 16.

Un saludo

Mandibul
Mandibul
5 years ago

“la parte de atrás del iBook es más bonita que las partes frontales de todos los Win-portables”. Steve Jobs at his best.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x