Copiar los ajustes de una foto en Fotos de MacOS

Si tomas habitualmente fotos y luego te gusta retocarlas, recortarlas, etc. en tu Mac, seguro que te has visto en la tesitura de tener varias fotos de una misma sesión que requerirían retoques similares para empezar, aunque luego cada una tenga su momento de atención especial.

La buena noticia es que fotos en MacOS te permite copiar los ajustes que hayas hecho a una imagen y pegarlas en las que necesites. Así se hace.

Abre una imagen, haz clic en Editar y modifica los valores que necesites para dejarla a tu gusto.

Una vez estés satisfecho con el resultado, haz clic con el botón derecho (o en control+clic) y selecciona la opción Copiar retoques.

Abre la siguiente imagen que desees mejorar, vuelve a entrar en el cuadro Editar y haz clic con el botón derecho (o control+clic) y selecciona Pegar retoques. Ahora ya tienes la base para poder hacer los retoques específicos a cada una sin tener que repetir el mismo proceso una y otra vez.

Qué duda cabe que sería mucho más práctico y rápido que se pudieran pegar los ajustes sin necesidad de entrar en el modo Edición y a varias imágenes a la vez pero… tal vez en futuras actualizaciones…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
5 years ago

Estaría bien que esto se pudiera hacer en Vista Previa.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x