Apple donará 1000 Apple Watch para un estudio sobre desórdenes alimenticios.

Apple va a donar 1.000 Apple Watches para un nuevo estudio que intenta registrar los cambio biológicos en personas con desórdenes alimentarios

La Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte va a realizar un estudio, llamado BEGIN por sus siglas en inglés (Binge Eating Genetics Initiative), para tener una mejor comprensión de los desórdenes de alimentación excesiva en el que las personas ingieren una gran cantidad de comida de forma descontrolada en un periodo corto de tiempo.

El estudio comprenderá 1000 personas de edades superiores a los 18 años que estén experimentando ataques de ingesta masiva o bulimia nervoosa.

Cada participante recibirá un Apple Watch gratuitamente, cortesía de Apple, para que los investigadores puedan monitorizar el ritmo cardíaco y comprobar si se produce alguna anomalía antes de los episodios.

Los participantes también utilizarán la app llamada Recovery Record, (sólo disponible en inglés) que podrán usar para registrar sus pensamientos y sentimientos, y compartirlos con el profesional antes de cada sesión.

In this article


Join the Conversation