macOS: Como mover ventanas y archivos entre escritorios

Si necesitas mover una ventana entre escritorios, pincha y mantén pinchado en el título de la ventana para arrastrarla y una vez la tengas sujeta, utiliza el atajo de escritorio ⌃ (Control) flecha izquierda o flecha derecha para moverte por los escritorios. Arrastrarás la ventana contigo a través de los diferentes escritorios para ubicarla allí donde más te interese.

Los atajos de teclado para cambiar entre escritorios se definen en Preferencias del Sistema > Teclado > Funciones rápidas > Mission Control donde puedes activarlos (si no lo estaban) o modificarlos.

En el caso de los archivos ocurre lo mismo: selecciona el archivo en cuestión y manteniéndolo seleccionado para arrastrar y soltar, ejecuta los atajos de teclado para llevártelo al escritorio en el que lo necesites, por ejemplo, para arrastrar y soltar un adjunto en mail cuando estiras trabajando a pantalla completa con el gestor de correo de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
5 years ago

Leyendo esto, resulta que justo ahora me estaba preguntando cómo hacer para que cuando arrastro un elemento al escritorio se quede en el lugar en que lo suelto y no donde le sale al Mac de los h*evos. Creo que había una opción en alguna parte pero me he repasado las preferencias del Finder, las opciones de visualización y los paneles de control y no doy con ello.

Elias
Elias
Responder a  erretxea
5 years ago

Creo que buscas “Ordenar por Nada”: https://imgur.com/a/M3rfK3D

erretxea
erretxea
Responder a  Elias
5 years ago

No Elías, eso ya lo tengo así.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x