mophie presenta una nueva colección de baterías universales con conector Lightning

mophie, la marca especializada en carga inalámbrica y baterías móviles, presenta una gama de baterías universales para iPhone, iPad y airPods: powerstation, powerstation XXL, powerstation plus y powerstation plus XL.

Powerstation y Powerstation XXL

La Powerstation y la Powerstation XXL están diseñadas para cargar iPhone, iPad y airPods. ambos modelos cuen- tan con múltiples puertos de salida UsB-a para cargar rápidamente hasta tres dispositivos. Con baterías de 6.040 mah y 20.200 mah respectivamente, los usuarios dispondrán de un extra de 20 y 70 horas de batería. Ambas baterías externas están acabadas con placas de aluminio de alta calidad.

Powerstation Plus y Powerstation Plus XL

Las baterías externas Powerstation Plus y Powerstation Plus XL incorporan un conector Lightning en el disposi- tivo para facilitar y acelerar la carga. Disponible en dos versiones, 6.040mah y 10.000mah, estas baterías exter- nas brindan al iPhone hasta 34 horas de batería extra.

Un puerto adicional USB-A de carga rápida de 10 w permite a los usuarios cargar rápidamente un segundo dispositivo al mismo tiempo. asimismo, la Powerstation Plus XL se puede recargar de forma inalámbrica con cualquier plataforma de carga inalámbrica habilitada para Qi. Con un elegante diseño y una cobertura de tejido de primera calidad tanto en la cara superior como inferior, la línea Powerstation Plus cuenta con una gran resistencia gracias a su cuerpo de policarbonato.

Las características adicionales de cada batería externa incluyen:
• Sistema de carga Priority +: carga primero el dispositivo y luego recarga la Powerstation.
• Indicador LED de encendido: muestra el estado de carga y la duración de la batería.
• Baterías de polímero de litio certificadas: aseguran el máximo rendimiento y un funcionamiento seguro.

Las nuevas baterías están disponibles en la tienda de Apple y en la web de mophie.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x