macOS 10.14 Mojave: el nuevo panel de control de Actualización de Software

En versiones anteriores del sistema las opciones de Actualización de Software estaban ubicadas en ….. En macOS 10.14 Mojave ahora disponemos de un flamante panel de control junto al icono de la App Store.  Este panel de control gestiona específicamente las opciones del sistema a la hora de actualizar, dejando la gestión de la actualización de aplicaciones de terceras partes en el panel de control de la Mac App Store.

En el nuevo panel de control disponemos de información de cuando se actualizó por última vez el sistema y opciones para la actualización automática. Las opciones avanzadas, pulsando el botón en la esquina inferior izquierda del interfaz, nos permiten instalar las actualizaciones adicionales.

De momento esta información está duplicada en el panel de control de la Mac App Store, y teniendo en cuenta que se trata de la primera beta de macOS 10.14 Mojave, es posible que veamos refinamientos en este apartado más adelante, incluyendo la posibilidad de que este nuevo panel de control solo aparezca cuando estás enrolado en el programa de betas de Apple.

En el nuevo panel de control se gestionan además las opciones de desarrollador que permiten recibir las nuevas betas tanto para el programa para desarrolladores como para el programa de beta pública. Al hacer clic en estas opciones aparece un cuadro de diálogo contextual que permite modificar este comportamiento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x