macOS 10.14 Mojave: mi primer defaults

La desaparición de esta forma de trabajo, incluso en aplicaciones que han sido modificadas en esta versión del sistema, era una de mis grandes preocupaciones, pero aparentemente Apple ha respetado el modo de trabajo defaults sin añadir capas de seguridad o de identificación adicional, es decir, salvo algunas excepciones que seguramente irán apareciendo con el tiempo, el uso de defaults parece funcionar de la misma manera y sin problemas.

En mi caso, mi primer defaults ha sido para configurar la sombra de pantallazos, es decir, para que no la recoja al hacer un pantallazo por defecto. El comando para realizar esto es:

defaults write com.apple.screencapture disable-shadow -bool true && \
killall SystemUIServer

Que ha funcionado sin problemas, sin pedir identificación adicional o en este caso específico en el que Apple ha modificado notablemente la forma en la que se trabajan los pantallazos en el sistema, sin aparentemente romper nada.

Como detalle adicional, cuando seleccionas el modo oscuro, el Terminal se adapta también al modo, por lo que no tienes en un primer momento que seleccionar el layout Pro, aunque esa es una de las tareas pendientes de configuración que tengo que probar.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x